fondo intro
 
logo

mibodalink 53

"Tu boda, puede ser uno de los eventos más importantes a lo largo de tu vida."

El día que piden tu mano, comienza un sueño que desemboca en esta gran celebración “Tu Boda “y para ser sinceros un enorme reto de planeación que puede acabar con toda tu energía.

Mi Boda Link comienza como un grupo de proveedores ofreciendo servicios integrales y personalizados con el afán de disminuir los tiempos de planeación para tu boda de ensueño, proporcionando los mejores lugares, la más exquisita comida, vestidos de novia únicos, pasteles, flores y muchas cosas más que harán que tu evento sea inolvidable.

En esta página encontrarás todo lo necesario para tu boda. Regístrate y disfruta de promociones exclusivas de nuestros anunciantes, guarda tus proveedores favoritos y sugerencias, encuentra consejos que te ayudaran a la planificación de tu boda, descubre las mejores herramientas de planificación, mesas de regalos y gestiona todos los servicios desde nuestra plataforma.

Queremos ser parte de tu historia, encuentra todo en Mi Boda Link y disfruta tu camino al altar.

¿Eres una empresa?

Si quieres que tus servicios aparezcan anunciados en MiBodaLink, puedes enviarnos tus datos al correo ventas@mibodalink.com.mx

Ver más

¿Necesitas ayuda?

En Mi Boda Link, contamos con un equipo de soporte técnico para ayudarte en cualquier duda de administración de tu cuenta, envíanos un correo a soporte@mibodalink.com.mx

Ver más

Síguenos en redes sociales

Copyright 2019 Mibodalink. Todos los derechos reservados
Diseño por Vunder