fondo intro
 
logo
04/01/2019 - 10:11

El día de tu boda es un día muy importante para ti, quieres que todo sea magnífico; el decorado, las flores, el vestido de novia, el banquete… Por ello, vamos a darte una serie de recomendaciones y consejos a tener en cuenta en la organización de este evento tan importante.

Lo primero y más importante es organizar el tiempo que le dedicarás a la organización de tu boda, te recomendamos que dediques un mínimo de 12 meses de anticipación desde el momento en el que anuncies el compromiso. Una vez hayas hecho esto, lo siguiente es concretar la fecha con la iglesia o el jregistro civil.

A partir de este momento, comienza la preparación:

 

20/05/2019 - 02:35

Entre las miles de cosas que debe hacer una novia antes de la ceremonia, está el organizar su registro de regalos o gift registry.

A pesar de que es una gran ventaja el poder elegir qué recibir para tu gran día, en lugar de tener que ir a cambiar la plancha o vajilla que tu tía te obsequió y no necesitas, el sentarte a escoger entre miles de cosas puede ser muy agobiante.

15/10/2019 - 09:50

Los alimentos que mejoran el cutis, los consejos para un cuerpo ligero... Nuestra experta en nutrición pone a tu alcance las claves de las novias radiantes.

04/09/2019 - 10:10

¿Estás de novia y no sabes cómo organizar tu boda? Los organizadores de boda o los llamados “wedding planner” son los encargados de plasmar en la realidad todo lo que tienes soñado para ese gran día.

¿Eres una empresa?

Si quieres que tus servicios aparezcan anunciados en MiBodaLink, puedes enviarnos tus datos al correo ventas@mibodalink.com.mx

Ver más

¿Necesitas ayuda?

En Mi Boda Link, contamos con un equipo de soporte técnico para ayudarte en cualquier duda de administración de tu cuenta, envíanos un correo a soporte@mibodalink.com.mx

Ver más

Síguenos en redes sociales

Copyright 2019 Mibodalink. Todos los derechos reservados
Diseño por Vunder